Remedios para la bronquitis

siguenos

Remedios para la bronquitis

Los remedios caseros son en realidad su mejor apuesta cuando se trata de tratar la bronquitis. Los ensayos de investigación han demostrado que los antibióticos no son efectivos para el tratamiento de la bronquitis. A pesar de la evidencia de la ineficacia y de las pautas claras en el mundo médico, la tarifa de prescripción para la bronquitis aguda ha aumentado realmente.

“evitar el uso excesivo de antibióticos para la bronquitis aguda debe ser una piedra angular de la atención médica de calidad”, escribieron los autores de un estudio 2014 publicado en las revistas de la red Jama. Si usted está sufriendo de bronquitis, consiga el alivio de los remedios caseros naturales abajo.

 

¿su objetivo cuando tiene bronquitis?
Adelgazar la flema en el pecho y hacer que se mueva, para que pueda toser hacia arriba y hacia fuera. El enfoque más directo a sus pulmones es el aire que respira, por lo que los tratamientos de inhalación son un primer recurso. Piense en ellos como una limpieza de vapor para sus vías respiratorias. La comida y la bebida adecuadas también pueden ayudar a mantener la mucosidad en movimiento.

Al mismo tiempo, usted querrá conseguir algunos cazadores de gérmenes en el ecosistema de su cuerpo para que los bichos que se aferran a esa mucosidad se desanimen con fuerza. Así es como proceder:

 

4 remedios caseros para la bronquitis que utilizan el vapor
Respira vapor. Usted puede hacer eso con sólo tomar una ducha caliente, por supuesto. O vierta el agua caliente al vapor en un tazón y apóyese sobre ella, cubriendo una toalla sobre su cabeza. La inhalación del vapor ayudará a aflojar las secreciones en sus pulmones.
Para hacer el tratamiento de vapor aún más eficaz, añada unas gotas de eucalipto o aceite de pino al agua. El eucalipto ayuda a suavizar el moco en las vías respiratorias obstruidas y tiene algunas propiedades antibacterianas. (si desea usar hojas de eucalipto, simplemente hierva en una olla de agua, luego retire del calor e inhale el vapor.) El aceite de pino actúa como un expectorante, por lo que le ayudará a “sacar” la flema de los tubos bronquiales.
Ejecute un humidificador en su dormitorio cuando esté durmiendo para humedecer el aire que respira. Pero asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para limpiar el humidificador. De lo contrario, las bacterias y el moho pueden acumularse en las obras.
Si usted tiene un ultrasonido, humidificador de niebla fría, agregue el contenido de una botella de una pinta de peróxido de hidrógeno al 3% y un cuarto de taza de agua. El peróxido de hidrógeno trabaja para enrarecer la mucosidad y puede incluso ayudar a conseguir la infección bajo control. Puede dejar el humidificador funcionando día y noche para que esté constantemente respirando en los vapores.
Formas naturales de adelgazar moco
Para adelgazar la mucosidad y ayudarle a toser más fácilmente, beba mucha agua, al menos 8 250 ml de vasos cada día. Y evitar el alcohol y las bebidas cafeinadas, que deshidratan su sistema y hacen que el moco más difícil de desalojar.
Comer pimientos chilenos, salsa picante caliente, o platos preparados con pimienta de Cayena. Los alimentos ardientes no sólo hacen que su nariz run’they también enrarecer el moco en sus pulmones, ayudándole a toser más productivo.
Beba té gordolobo
El gordolobo, un remedio popular tradicional para las dolencias respiratorias, ofrece otra manera de despejar el moco de sus pulmones. Contiene saponinas, que ayudan a aflojar la flema, junto con un mucílago gelatinoso que alivia las membranas mucosas crudas. Hervir una taza de agua, quitar del calor, y caer en dos cucharaditas secas gordolobo hojas. Deje que el té escarpado por 10 minutos, luego cuele las hojas húmedas y beba el té. Puedes beber hasta tres tazas al día.
Evite los productos lácteos. La leche de vaca contiene lactoalbúmina, que estimula la producción de moco en el tracto respiratorio superior e inferior y en los intestinos. (terneros jóvenes, con cuatro estómagos, necesitan este moco extra para ayudar a proteger sus tractos intestinales de los ácidos estomacales fuertes … ¡ pero no es así!) Cuando los humanos beben leche de vaca, el resultado es una producción excesiva de moco.
Suplementos para ayudar a los síntomas de la bronquitis
La cisteína de n-acetilo (NAC), una forma de la cisteína del aminoácido, ayuda a enrarecer y a aflojar el moco. Tome la dosis de 1 600 miligramos tres veces al día, entre las comidas, hasta que la bronquitis se aclare. Si usted está tratando la bronquitis de corta duración, continúe tomando NAC durante otras semanas después de que la tos desaparece.
La equinácea y el astrágalo son hierbas que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a combatir las bacterias y los virus. Tome 500 miligramos de cualquier hierba cuatro veces al día para la bronquitis aguda o dos veces al día para la bronquitis crónica.
El ácido r-lipoico es un nutriente antioxidante de gran alcance que es vital en la reparación de las vías aéreas inflamadas. Al igual que otros antioxidantes como las vitaminas e y c, el ácido r-lipoico contribuye a su salud contrarrestando los efectos de moléculas dañinas llamadas radicales libres, que dañan las células. Por lo general, su cuerpo produce suficiente ácido lipoico por sí solo, pero cuando hay inflamación, las células están bajo tensión y necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Tome 100 miligramos de ácido r-lipoico tres veces al día con las comidas.
Una fórmula medicinal llamada Arcozon tiene potentes propiedades antibacterianas y estimulantes de la inmunidad. Contiene cuatro hierbas que han sido tradicionalmente utilizadas por los curanderos en la selva amazónica: uña de gato (garra de gato), Pau d ‘ arco, suma y jatoba. Se puede utilizar para prevenir o tratar las infecciones bronquiales. Tome una cucharadita o cuatro cápsulas cuatro veces al día para la bronquitis de corta duración o dos veces al día para la bronquitis crónica.
El poder de la prevención
Para prevenir la bronquitis crónica, el Consejo más esencial es: no fumes. Si eres fumador, averigua sobre programas que te ayudarán a dejarlo.
Si su trabajo le expone a un montón de polvo, humos o contaminantes, cualquiera de los cuales puede contribuir a la bronchitis’be crónica seguro de que usted está usando la máscara adecuada o el respirador para filtrar las impurezas del aire que respira.
Para reducir el riesgo de contraer bronquitis viral, lávese las manos con frecuencia y manténgalos alejados de su cara, especialmente cuando usted ha estado alrededor de alguien que tiene un resfriado. Limpie la nariz y los senos nasales con aerosol nasal salino. O use un medicamento de venta libre de senos recomendados por su farmacéutico.
Debe ayudar a evitar que los alérgenos y agentes infecciosos entren en sus pulmones.
La vitamina c le ayuda a combatir los virus respiratorios. Funciona bien en conjunción con flavonoides suplementarios, también llamados bioflavonoides. Como medida preventiva, tome hasta 2.000 miligramos diarios de vitamina c con flavonoides en dosis divididas. (con dosis más altas de vitamina c, algunas personas tienen diarrea.)