Como evitar dolores de espalda con un simple estiramiento

siguenos

Como evitar dolores de espalda con un simple estiramiento

Si usted siente regularmente rigidez en los flexores de la cadera, tendones de la corva, hombros, pecho o cuello, no está solo. Estos son los grupos musculares más apretados que los terapeutas físicos tratan — y hay una buena probabilidad de que puedas culpar a tu trabajo de escritorio.

 

Más: sufres dolor de rodillas

 

Eso es porque sentarse normalmente se ve así: las caderas flexionadas, los hombros redondeados, el pecho dibujado, y la cabeza caída. Permanecer sentado así durante horas a la vez, como en el trabajo, puede hacer que sus músculos y articulaciones se sientan “atrapados” en esa posición. (haga este estiramiento para apenas 60 segundos al día para deshacer el valor de un día de sentarse en su escritorio.)

 

Por supuesto, hay razones deportivas relacionadas que usted puede sentir la rigidez en estas áreas, pero no son casi tan comunes de los culpables como sentarse, tensiona Halasz. El ejercicio mueve estos músculos y articulaciones a través de un rango de movimiento — el sentarse no. Por esa razón, el estar sentado es mucho peor para la rigidez del cuerpo que cualquier deporte que haya podido.

 

(combata sus dolores y los dolores y queme más grasa con el plan que camina supereficaz en la nueva caminata de la prevención su manera a una mejor salud. Comienza aquí.)

 

Este estiramiento, que se muestra a continuación, abre el pecho y los hombros y coloca las articulaciones en el ángulo opuesto al que normalmente se encuentra cuando se sienta. Es eficaz porque toma todas las áreas del cuerpo que se flexionan (o acortan) mientras se asientan y se extiende (o alarga). No sólo es este movimiento increíblemente fácil de hacer, pero sólo por lo que pasa a sentir increíble
Cómo hacerlo
estiramiento para sentarse todo el día
Apila dos montones de almohadas en una cama o en el piso — cuanto más alto, mejor. Recuéstese con la pila de almohadas apoyando sus nalgas, espalda y hombros, y extienda sus piernas y brazos (palmas hacia arriba) de la pila en forma de estrella. Deja que tu cabeza descanse. Respire profundamente y sostenga esta pose durante 3 minutos o más. (si sufre de dolor de espalda, libere la tensión con estos 3 movimientos fáciles del rodillo de la espuma.)
Hágalo más difícil: para un estiramiento más profundo, use una bola de estabilidad para hacer un puente. Estire sobre la bola de la misma manera que se estiraría sobre una pila de almohadas, con el vientre hacia arriba. Sostenga aquí, y respirar profundamente