Un remedio natural para las migrañas, los dolores de cabeza y las alergias estacionales

siguenos

Un remedio natural para las migrañas, los dolores de cabeza y las alergias estacionales

Las personas que sufren de migrañas, dolores de cabeza y alergias estacionales están encontrando alivio en butterbur’a hierba de flores púrpura una vez utilizado para envolver la mantequilla. Hoy en día, incluso la medicina convencional la saluda tan eficaz como algunas drogas farmacéuticas
Mejor salud

 

Butterbur: un remedio natural para las migrañas, los dolores de cabeza y las alergias estacionales
Foto por Shutterstock.com
Fuente: los asombrosos poderes curativos de la naturaleza, Reader ‘ s Digest

 

Butterbur es una forma totalmente natural de combatir las migrañas, los dolores de cabeza y las alergias
La butterbur (Petasites hybridus) es una hierba más comúnmente usada medicinalmente para prevenir las migrañas y tratar las alergias respiratorias, como la fiebre del heno.

 

Aunque los antihistamínicos convencionales son eficaces para suprimir los síntomas de la alergia, pueden causar somnolencia e interactuar con otras drogas, por lo que algunos prefieren ir a una ruta natural. En un estudio suizo 2002, la circulación de aire nasal aumentó cerca de 100 por ciento en las personas que tomaron butterbur para tratar la congestión debido al heno fever’part de por qué incluso algunos doctores lo recomiendan sobre otros remedios.

 

La gran pregunta: ¿butterbur funciona?
Alrededor del mundo, aproximadamente 1 de cada 12 hombres y 1 de cada 7 mujeres experimentan el dolor pulsátil y palpitante de los dolores de cabeza de la migraña. Por más de la mitad, estos grandes dolores de cabeza regresan con una regularidad aterradora. En Europa, butterbur ha sido durante mucho tiempo un remedio casero para los dolores de cabeza, y hoy en día la investigación científica e incluso los grupos médicos convencionales como la Academia Americana de Neurología están avalando la efectividad de la planta contra las migrañas.

 

Congestión, estornudos y picazón, ojos acuosos son las señas de alergias respiratorias como la fiebre del heno y alergias al moho y las mascotas. ¿podría butterbur conquistar estos también? Los estudios publicados dicen que sí.

 

Cómo utilizar butterbur
Para poner fin a las migrañas recurrentes o a la congestión clara debido a las alergias respiratorias como el polen, el moho o el pelo del animal doméstico, el Standard’a natural altamente mirado colaboración internacional de la investigación que repasa la evidencia científica para los suplementos remedies’recommends alternativos que contienen niveles estandardizados del ingrediente activo petasin.

 

Usted debe seguir las instrucciones de dosificación para el producto individual, pero en general una buena dosis adulta es de 100 a 150 miligramos de butterbur al día que proporciona 15 a 32 miligramos de petasin.

 

Sólo comprar extractos butterbur etiquetados ‘ PA-Free ‘. Esto significa que se han eliminado las toxinas dañinas llamadas alcaloides pirrolizidina, que aumentan el riesgo de daño hepático e incluso cáncer.

 

Butterbur está relacionado con la ambrosía, así que evite esta hierba si usted es alérgico a la ambrosía, caléndulas, margaritas o crisantemos.




¿Cómo funciona?
Una familia de productos químicos multitarea en butterbur explica la capacidad de esta hierba para secar los síntomas de la alergia estacional y detener los dolores de cabeza fuertes antes de que comiencen. Esto incluye un compuesto llamado petasin que ayuda a relajar el músculo liso, como el músculo en las paredes de la arteria, que puede ayudar a prevenir las constricciones de los vasos sanguíneos que conducen a dolor de la migraña, dicen los investigadores de la Universidad de Rhode Island.

 

Relacionado: remedios caseros naturales para los dolores de cabeza

 

Petasin también alivia la inflamación, lo que ayuda a aliviar los síntomas de la alergia, tales como los pasos nasales hinchados. Además, 2 compuestos relacionados llamados isopetasin y oxopetasin reducen la producción del cuerpo de leukotriene, moléculas que causan congestión, exceso de producción de moco y vías respiratorias tensadas en respuesta a desencadenantes como el polen, según investigadores alemanes que reportan en la revista European Neurología en 2004.
Estudios modernos e investigación sobre butterbur
En un estudio 2004 del Colegio de Medicina Albert Einstein en Nueva York, 222 personas que experimentaron 2 a 6 migrañas cada mes detuvieron sus medicamentos regulares y tomaron 50 a 75 miligramos de butterbur o un placebo dos veces al día durante 16 semanas. El grupo butterbur informó una reducción de entre 36 y 48 por ciento en el número de migrañas que experimentaron. Investigadores alemanes de la Universidad de Duisburg’Essen reportaron en 2004 que el 45 por ciento de los voluntarios allí experimentó un 50 por ciento o una mayor reducción de las migrañas.

 

En un estudio grande 2005 conducido en la clínica de la alergia en Landquart, Suiza, de 330 personas con alergias, un extracto del butterbur era tan eficaz como un antihistamínico comúnmente prescrito en la relajación de todos esos síntomas molestos. ¿el bono? Los usuarios de butterbur no se sentían soñolientos o sedados de la manera que los que tomaron este tipo de antihistamínico lo hicieron.

 

En otro estudio suizo de 580 enfermos alérgicos, el 90 por ciento disfrutaba de alivio de los síntomas mientras tomaba butterbur durante 2 semanas durante la temporada de alergias. Y 8 en 10 dijo que la hierba hizo la vida diaria más fácil como resultado.